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Política de Privacidad

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  1. Administrador de datos y definiciones
    El responsable del tratamiento de los datos personales de los Clientes/Usuarios de la Tienda Online, también denominado el Vendedor, es: Bodelo Sp.z.o.o., teléfono: , NIF: 9462713153, REGON: 520813775.
    Puede contactar con el Administrador de datos en:
  • Dirección postal: Bursaki 14, 20-150 Lublin
  • Correo electrónico: info@e-fryzjernia.pl o shop.bodelo@gmail.com

Usuario - Persona física que visita el sitio web de la Tienda Online o utiliza los servicios o funcionalidades descritas en esta Política de Privacidad y Cookies.
Cliente - Persona física con plena capacidad para realizar actos jurídicos, persona física que es Consumidor, persona jurídica o entidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que la ley otorga capacidad jurídica, que celebra con el Vendedor un Contrato de venta a distancia.
Tienda Online - Servicio online gestionado por el Vendedor, disponible en las siguientes direcciones electrónicas (páginas): https://bodelo.es, a través del cual el Cliente/Usuario puede obtener información sobre el Producto y su disponibilidad, así como comprar el Producto o solicitar la prestación de un servicio.
Newsletter - Información, incluidas las comunicaciones comerciales, en el sentido de la Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios por medios electrónicos (Diario Oficial de 2020, pos. 344), enviada electrónicamente por el Vendedor al Cliente/Usuario; su recepción es voluntaria y requiere el consentimiento del Cliente/Usuario.
Cuenta - Conjunto de datos almacenados en la Tienda Online y en el sistema informático del Vendedor relacionados con un Cliente/Usuario y los pedidos realizados y los contratos celebrados, a través del cual el Cliente/Usuario puede hacer pedidos y celebrar contratos.
RODO - Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 sobre la protección de las personas físicas con respecto al tratamiento de datos personales y sobre la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos).

  1. Finalidades, bases jurídicas y tiempo de tratamiento de los datos
    Con el fin de realizar el Contrato de venta a distancia, el Vendedor trata:
  • Información sobre el dispositivo del Usuario para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios: dirección IP del ordenador, información contenida en las cookies o tecnologías similares, datos sobre la sesión, datos del navegador web, datos sobre el dispositivo, datos sobre la actividad en la página, incluidas las subpáginas individuales;
  • Información sobre la geolocalización, si el Usuario ha dado su consentimiento para permitir al proveedor de servicios acceder a la geolocalización. La información de geolocalización se utiliza para ofrecer ofertas de productos y servicios más personalizadas;
  • Datos personales de los Usuarios: nombre, apellidos, dirección de residencia, dirección de correspondencia, correo electrónico, número de teléfono, NIF, número de cuenta bancaria u otros datos personales que son necesarios para completar la compra y que son requeridos durante el proceso de compra por el Administrador.

Estos datos no contienen información sobre la identidad de los Usuarios, pero al combinarse con otros datos pueden constituir datos personales y, en consecuencia, el Administrador les otorga toda la protección prevista por el Reglamento General de Protección de Datos (RODO).
Los datos se procesan de acuerdo con el art. 6, párrafo 1, letra b del RODO, con el fin de realizar el servicio, es decir, el contrato para la prestación de servicios electrónicos según el Reglamento, y de acuerdo con el art. 6, párrafo 1, letra a del RODO, en relación con el consentimiento otorgado para el uso de ciertas cookies o tecnologías similares, expresado a través de la configuración del navegador web según la Ley de Telecomunicaciones, o el consentimiento para la geolocalización. Los datos se procesan hasta que el Cliente/Usuario deje de utilizar la Tienda Online.
El Administrador se compromete a tomar todas las medidas necesarias en virtud del art. 32 del RODO, considerando el estado del conocimiento técnico, el coste de implementación y la naturaleza, alcance y objetivos del tratamiento, así como el riesgo de violación de los derechos o libertades de las personas físicas, para garantizar un nivel de seguridad adecuado a dicho riesgo.

  1. Acciones de marketing del administrador
    En la página de la Tienda Online, el Administrador de datos puede publicar información de marketing sobre sus productos o servicios. La visualización de estos contenidos se realiza de acuerdo con el art. 6, párrafo 1, letra f del RODO, es decir, de acuerdo con el interés legítimo del Administrador de datos, relacionado con la publicación de contenidos sobre los servicios prestados y las acciones promocionales en las que el Administrador está involucrado. Al mismo tiempo, esta acción no afecta los derechos y libertades de los Clientes/Usuarios, quienes esperan recibir contenidos similares o incluso esperan recibirlos, o cuya visita al sitio web de la Tienda Online tiene este objetivo directo.
  2. Destinatarios de los datos de los usuarios
    El Administrador de datos solo revela los datos personales de los usuarios a entidades encargadas del procesamiento en virtud de los contratos celebrados de encargados del tratamiento de datos personales para la prestación de servicios al Administrador de datos, como alojamiento web, servicios IT, marketing y relaciones públicas.
  3. Transferencia de datos personales a terceros países
    Los datos personales no serán procesados en países terceros.
  4. Derechos de las personas a las que se refieren los datos
    Cada persona a la que se refieren los datos tiene derecho a:
  • Acceso (art. 15 RODO) – Obtener confirmación del Administrador de si se están procesando sus datos personales. Si los datos de la persona están siendo procesados, tiene derecho a acceder a ellos y recibir la siguiente información: sobre los fines del procesamiento, las categorías de datos personales, los destinatarios o las categorías de destinatarios a quienes se han revelado o serán revelados los datos, sobre el período de almacenamiento de los datos o los criterios para su determinación, sobre el derecho a solicitar la rectificación, eliminación o limitación del procesamiento de los datos personales y a presentar objeción al procesamiento de los mismos;
  • Recibir una copia de los datos (art. 15, párrafo 3 RODO) – Recibir una copia de los datos que se están procesando. La primera copia es gratuita, y el Administrador puede cobrar una tarifa razonable por copias adicionales, de acuerdo con los costos administrativos;
  • Rectificación (art. 16 RODO) – Solicitar la corrección de datos personales incorrectos o la adición de datos incompletos;
  • Eliminación de datos (art. 17 RODO) – Solicitar la eliminación de datos personales cuando el Administrador ya no tenga base legal para su procesamiento o cuando los datos ya no sean necesarios para los fines del procesamiento;
  • Limitación del procesamiento (art. 18 RODO) – Solicitar la limitación del procesamiento de datos personales cuando:
    • La persona a la que se refieren los datos cuestione la exactitud de los datos personales, durante un período que permita al Administrador verificar la exactitud de los datos;
    • El procesamiento sea ilegal, pero la persona se oponga a la eliminación de los datos, solicitando su uso limitado;
    • El Administrador ya no necesite los datos, pero sean necesarios para la persona para establecer, ejercer o defender reclamaciones;
    • La persona haya presentado objeción al procesamiento, hasta que se determine si las bases legales del Administrador prevalecen sobre las razones de la objeción.

Para obtener más detalles o para hacer valer cualquiera de estos derechos, la persona interesada debe ponerse en contacto con el Administrador de datos utilizando los datos de contacto proporcionados anteriormente.

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11. Boletín informativo El cliente puede consentir recibir información comercial por vía electrónica marcando la opción correspondiente en el formulario de registro o en una sección posterior. Si se otorga dicho consentimiento, el cliente/usuario recibirá información (boletín informativo) de la tienda en línea en el correo electrónico proporcionado, así como otra información comercial enviada por el vendedor. El cliente puede en cualquier momento darse de baja del boletín informativo, desmarcando la casilla correspondiente en la página de su cuenta, o yendo al formulario https://bodelo.es/es/newsletter.html, haciendo clic en el enlace correspondiente en el contenido de cada boletín informativo o a través de la Oficina de Atención al Cliente.
12. Cuenta El cliente/usuario no puede publicar en la tienda en línea ni enviar al vendedor contenido ilegal, incluidas opiniones y otros datos ilegales. El cliente/usuario obtiene acceso a su cuenta después de completar el registro. Como parte del registro, el cliente/usuario proporciona el tipo de cuenta o género, nombre, apellido, nombre de la empresa, NIF, datos para la emisión de documentos de venta, datos de envío, correo electrónico y elige una contraseña. El cliente/usuario garantiza que los datos proporcionados en el formulario de registro son correctos. El registro requiere que el cliente/usuario lea y acepte los términos del reglamento, marcando en el formulario de registro que ha leído y acepta todos los términos del reglamento. En el momento en que se otorga al cliente/usuario acceso a su cuenta, se establece un contrato por tiempo indefinido entre el vendedor y el cliente para la prestación de servicios electrónicos relacionados con la cuenta. El consumidor puede desistir de este contrato según los términos establecidos en el reglamento. El registro de una cuenta en cualquiera de las páginas de la tienda en línea también registra el acceso a las demás páginas donde la tienda en línea está disponible. El cliente/usuario puede rescindir el contrato de prestación de servicios electrónicos en cualquier momento con efecto inmediato, notificando al vendedor por correo electrónico o por escrito a la dirección del administrador de datos indicada en el punto 2 de la sección 1 de esta Política de Privacidad y Cookies. El vendedor tiene derecho a rescindir el contrato de prestación de servicios relacionado con la cuenta en caso de que se deje de proporcionar el servicio o se transfiera el servicio de la tienda en línea a un tercero, en caso de que el cliente/usuario infrinja la ley o los términos del reglamento, o si no hay actividad por parte del cliente/usuario durante un período de 6 meses. La rescisión del contrato se realiza con un preaviso de siete días. El vendedor puede exigir que la nueva inscripción de la cuenta requiera la autorización del vendedor.

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